Las formas de comunicación están cambiando. Con la llegada de internet las relaciones sociales han evolucionado y ahora, prácticamente todo se hace a través de un aparato electrónico. Internet es el futuro y el futuro es ahora. En 2019 el porcentaje de internautas aumentó. Un 92% de la población española entre los 16 y los 24 años está en la red, es decir, 28,6 millones de personas.

La ventaja del auge de internet, es la facilidad de llegar a miles de personas con un sencillo click. Las empresas que han decidido crear una web han aumentado sus ventas considerablemente. Si hoy no tienes un hueco en internet, no tienes nada, nadie te conoce. No existes. 

Y no solo eso, la venta online ha supuesto una revolución en el comercio. En 2019 un 71% de los internautas compró por internet. Este porcentaje va en aumento gracias a la rapidez y a la comodidad que aporta la venta online. Ya son muchas las empresas que han conseguido aumentar sus ventas en un 50% después de crear una tienda online. 

Desarrollo Online es una agencia web y de Transformación Digital, que cuenta con un equipo especializado en comercio electrónico, Desarrollo Web, Marketing Online, SEO, SEM y formación. La agencia ayuda a todas aquellas empresas que quieren hacerse un hueco en la red con propuestas claras, profesionales, actuales y sobretodo, rentables. Han trabajado con más de 260 empresas en la creación de tiendas online, desarrollo de apps, realización de campañas de Adwards, SEO o SEM, entre otros muchos servicios que ofrecen. 

0