Desarrollo Online, tu mejor aliado para la digitalización de tu negocio.

Plaza de los Campos 12, 18009 Granada

info@desarrolloonline.com

Desarrollo Online

Desarrollo Online / páginas web  / BIENVENIDOS A SERRALLO PLAZA

BIENVENIDOS A SERRALLO PLAZA

Desarrollo Online ha tenido el placer de poner en marcha la fantástica nueva web del Centro Comercial Serrallo Plaza. Un diseño moderno, elegante y visual, en el que resulta realmente sencillo ojear todo lo que el centro nos ofrece.

Localiza moda, restauración y ocio

Para proporcionar una experiencia inmejorable a los usuarios de la web, todos los establecimientos de moda, restauración y ocio, se localizan en un mapa interactivo que nos permite conocer la ubicación exacta de cada establecimiento e incluso visitar las páginas web propias de estos establecimientos. Además, también es posible descubrir los servicios, actividades y eventos que el centro nos ofrece.

El Club Serrallo al alcance de tu mano

Por otra parte, queremos destacar la integración del Club Serrallo en la página web. Un espacio que te permitirá acceder como miembro, y si aún no formas parte de este, podrás registrarte de forma online y empezar a disfrutar de sus ventajas.

¿Qué ventajas supone darte de alta como socio?

Algunas de las ventajas más características de formar parte del Club Serrallo son:

  • Ofertas especiales.
  • Acceso a sorteos y promociones.
  • Eventos y servicios exclusivos.
  • Cupones de descuento.

 

Para Desarrollo Online es todo un orgullo que la gran familia de Serrallo Plaza haya confiado en nosotros para este trabajo. Es de gran importancia que tu página web refleje lo que realmente eres, y ahora más que nunca www.serralloplaza.com está a la altura de este gran establecimiento situado en Granada.