El entorno #digital ofrece múltiples posibilidades, de forma que cada vez más emprendedores son conscientes de la importancia y la labor de las #herramientasdigitales.Este 2017

Nos encontramos casi a diario con muchos clientes que no ven clara la relación de sus proyectos con el #mundodigital, ya sea por desconocimiento o inseguridad de este campo.

Una de las preguntas más frecuentes es la posible compatibilidad del negocio tradicional con el #digital, o la posible ayuda que ofrecen los #soportesdigitales, en nuestro caso, tenemos una respuesta bastante clara a estas cuestiones, no solo son compatibles sino que el #e-commerce puede ser el complemento perfecto para la venta tradicional.

Son numerosas ventajas las que puede aportar el #comercioelectrónico al tradicional.

  1. Tu comprados pasa a ser global, es decir, amplias tu círculo de venta a cualquier consumidor.
  2. Aumentar la visibilidad, ya que tu escaparate es visible a todo el mundo.
  3. Dar salida a stocks no vendidos en tu negocio tradicional, ya que te permite mantener el producto expuesto permanentemente.
  4. Tienda abierta 24 horas al día y los siete días de la semana, ya que internet no echa el cierre, está puede que sea la principal ventaja de tener soporte digital.

Podemos concluir que el #comerciodigital aporta numerosas ventajas al comercio tradicional, no dejes pasar la oportunidad y comienza el 2017 con tu soporte digital de tu tienda.

0